Contacto Contacto  Bosch Service México  
Electro Diesel de Toluca
 
 
 
 
 

Localice su Bosch Service
más cercano:

Flechaen México
Flechaen el mundo
Servicio a Clientes
Si ya eres nuestro cliente accesa
Usuario
Password
 
 
Atención a Empresas
 
Electro Diesel de Toluca, es una empresa con más de 40 años de experiencia, certificada con ISO 9001:2008 y que actualmente se encuentra dividida en tres unidades de negocio: Taller: Servicios preventivos y correctivos a unidades de gasolina y diesel. oAfinación mayor y menor gasolina y diesel oLavado y engrasado oAlineación y balanceo oLimpieza, ajuste y reparación del sistema de frenado oReparación de dirección oReparación de clutch oReparación de suspensión oReparación de sistema eléctrico oAjuste de motor oReparación de transmisión oVerificaciones gas, gasolina y diesel oHojalatería y pintura oEntre otros.

-Laboratorio: Reparación de sistemas de inyección a diesel. oReparación de bombas de inyección diesel multimarcas: lineales, rotativas, unitarias, electrónicas, common rail, etc oReparación de inyectores diesel multimarcas: mecánicos, electrónicos, common rail, etc. oLimpieza de inyectores a gasolina vía ultrasonido. -Venta de refacciones: oRefacciones Gasolina: venta de refacciones de toda la línea de Bosch en gasolina (bujías, cables para bujías, limpiaparabrisas, sensores etc) oRefacciones Diesel: especialistas en el sistema de inyección diesel. Venta de toda la línea de Bosch en diesel (inyectores, bombas, toberas, elementos, juegos de juntas, etc) oFiltros para aplicación diesel oTurbocargadores para aplicación diesel oAditivos para aplicación diesel oO-ring, polipacks y extruidos

Electro Diesel de Toluca se ha preocupado por mantenerse a la vanguardia en tecnología de punta para la reparación de los diferentes sistemas que integran las unidades vehiculares a gasolina y diesel, así mismo, tiene un programa constante de capacitación de sus técnicos, por lo que cuenta con personal certificado por fabricantes de equipo original, como lo es Robert Bosch entre otros y con ello poder brindar un servicio integral y garantizar la satisfacción del cliente.
 





 

subir
© 2010 Electro Diesel de Toluca